OSTEOPATÍA PAMPLONA

La osteopatía es el arte de diagnosticar y tratar a través de técnicas manuales ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio y recuperar la salud.

Según la British School of Osteopathy se define como:

“un sistema de cuidado de la salud (medicina manual osteopática) que utiliza métodos manuales de diagnóstico y tratamiento, diseñados para trabajar de la mano con la medicina alopática para habilitar al paciente que sufre a producir un mejor estado de salud”.

El objetivo de la osteopatía es restaurar en la persona la movilidad de los tejidos. El movimiento es vida.

La osteopatía trata al cuerpo como un todo, examina al individuo en su conjunto y busca siempre la causa del trastorno a través de una aproximación holística y no sintomática, porque en el cuerpo todos los sistemas trabajan en equipo y la mayoría de las veces un dolor en una zona del cuerpo es el reflejo de una disfunción en otra zona.

Una de las claves es hacer un buen diagnostico: Se realiza con la mano experta del osteópata, que explora al paciente mediante tests manuales y una palpación muy fina, que logra identificar los posibles motivos articulares, miofasciales, vasculares o neurovegetativos que están alterando la buena función del organismo.

La principal herramienta de trabajo de la osteopatía son las manos y el movimiento. A través de ellos, el profesional logra reajustar las alteraciones del cuerpo, estimulando su buen funcionamiento.

INDICACIONES OSTEOPATÍA PAMPLONA:

• Trastornos Músculo-Esqueléticos: Dolores de espalda, hernias discales, ciáticas, contracturas musculares, lesiones deportivas, esguinces,tendinitis, etc..
  • Trastornos digestivos: Colon irritable, estreñimiento, acidez, espasmos abdominales,hernia de hiato, etc.
  • Trastornos del Sistema Nervioso: Ansiedad, estrés,
  • Problemas y seguimiento del Embarazo: Dolor de espalda o ciáticas, dolor inguinal, etc.
  • Trastornos pediátricos: Cólicos, vómitos, reflujos, anginas, trastornos del sueño, hiperactividad, dificultad de aprendizaje, alteraciones del crecimiento, etc.
  • Prevención de lesiones y de disfunciones en el organismo, que puedan comportar futuras molestias o enfermedades.
  • Mejora del estado vital.
  • Otros: Anginas, migrañas ,vértigo, acúfenos, cansancio generalizado.

ESPECIALIDADES DESTACADAS

Disponemos de un experto equipo terapéutico para ofrecerle tratamientos premium. En Kinu tratamos personas, no enfermedades, para ello contamos con los mejores profesionales titulados.

Deformidades craneales

Lesiones deportivas

Dolencias de columna, ciáticas, hernias...

Mareos y vértigos