Fisioterapia neurológica en Pamplona

La fisioterapia neurológica es una disciplina terapéutica que se enfoca en el tratamiento y rehabilitación de las alteraciones del sistema nervioso.

En KINU, esta especialidad se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida.

¿Qué es la fisioterapia neurológica?

La fisioterapia neurológica es una rama de la fisioterapia que se centra en el tratamiento de las alteraciones del sistema nervioso, como los trastornos cerebrovasculares, la esclerosis múltiple, el Parkinson, las lesiones medulares y los traumatismos craneoencefálicos. Su objetivo principal es ayudar a los pacientes a recuperar la mayor funcionalidad posible y mejorar su calidad de vida.

La fisioterapia neurológica se basa en la realización de evaluaciones exhaustivas para determinar el estado físico del paciente y establecer un plan de tratamiento personalizado. Los fisioterapeutas especializados en este campo utilizan una variedad de técnicas y ejercicios terapéuticos para trabajar en la rehabilitación de las funciones motoras, la coordinación, el equilibrio y la fuerza de los pacientes.

Además, es importante destacar que la fisioterapia neurológica no solo se enfoca en la recuperación física, sino que también tiene en cuenta el bienestar emocional de los pacientes. A través de un enfoque holístico, se busca no solo mejorar la movilidad y la independencia de los pacientes, sino también su bienestar mental y emocional durante todo el proceso de rehabilitación.

Objetivos de la rehabilitación neurológica

La rehabilitación neurológica tiene varios objetivos importantes. Uno de ellos es mejorar el ritmo de vida de los pacientes, permitiéndoles llevar a cabo sus actividades diarias con mayor facilidad y autonomía. Para lograr esto, los fisioterapeutas utilizan una variedad de técnicas y ejercicios diseñados específicamente para cada paciente.

Además, la rehabilitación neurológica busca proporcionar una mayor estabilidad y confianza a los pacientes, ayudándoles a mejorar su equilibrio y coordinación. Esto es especialmente importante para aquellos que han experimentado una pérdida de movilidad debido a una lesión o enfermedad neurológica.

La fisioterapia neurológica se enfoca en la recuperación de funciones motoras y cognitivas a través de un enfoque holístico que abarca tanto el cuerpo como la mente. Los profesionales de la rehabilitación trabajan en estrecha colaboración con los pacientes para establecer metas realistas y personalizadas que promuevan la mejora continua.

Por último, la rehabilitación neurológica no solo se centra en la recuperación física, sino que también aborda aspectos emocionales y psicológicos. El apoyo emocional y la motivación son componentes esenciales en el proceso de rehabilitación, ya que pueden influir significativamente en la recuperación y en la calidad de vida del paciente a largo plazo.

Estimulación de aspectos neurológicos

La fisioterapia neurológica también se centra en la estimulación de aspectos neurológicos específicos. Esto significa que los fisioterapeutas trabajan en estrecha colaboración con los pacientes para ayudarles a recuperar habilidades específicas, como la movilidad de las extremidades, el habla y la deglución.

Para lograr esto, se utilizan diferentes técnicas de rehabilitación, como los ejercicios de fortalecimiento muscular, la movilización neurodinámica y la exploración sensorial. Estas técnicas ayudan a estimular el sistema nervioso y promover la recuperación de las funciones perdidas o deterioradas.

Además, es importante destacar que la fisioterapia neurológica no solo se enfoca en la recuperación de habilidades motoras, sino que también tiene un impacto significativo en la calidad de vida de los pacientes. Al mejorar la movilidad y la funcionalidad, los pacientes pueden experimentar una mayor independencia en sus actividades diarias, lo que a su vez contribuye a su bienestar emocional y psicológico.

La conexión mente-cuerpo es fundamental en la rehabilitación neurológica, ya que los avances en la recuperación física suelen ir de la mano con mejoras en la salud mental. Los fisioterapeutas no solo trabajan en la rehabilitación de funciones motoras, sino que también dan apoyo emocional y motivacional a los pacientes, creando un entorno propicio para la recuperación integral.

Beneficios de la fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica ofrece una amplia gama de beneficios para los pacientes. Uno de los principales es la mejora de la funcionalidad y la calidad de vida. Al ayudar a los pacientes a recuperar habilidades motoras y funciones cognitivas, la fisioterapia neurológica les permite llevar una vida más independiente y participar en las actividades que disfrutan.

Además, la fisioterapia neurológica puede ayudar a prevenir complicaciones secundarias relacionadas con la falta de movimiento, como contracturas musculares y atrofia. También puede mejorar la circulación sanguínea y la capacidad respiratoria, lo que es especialmente beneficioso para aquellos con lesiones o enfermedades neurológicas que afectan estas funciones.

¿Cómo aplicamos la fisioterapia neurológica en KINU?

En KINU contamos con profesionales cualificados y dedicados que aplican diferentes técnicas y enfoques en la fisioterapia neurológica para lograr los mejores resultados posibles para nuestros pacientes.

Punción seca

La punción seca es una técnica de fisioterapia que implica el uso de una aguja fina para tratar la musculatura afectada. Aunque suene intimidante, esta técnica es segura y permite al fisioterapeuta trabajar directamente en los puntos gatillo o áreas de tensión muscular, liberando la tensión y reduciendo el dolor.

Vendaje neuromuscular

El vendaje neuromuscular, también conocido como kinesiotape, es una técnica no invasiva que utiliza tiras elásticas especiales para proporcionar soporte muscular, mejorar la circulación y aliviar el dolor. Este tipo de vendaje puede ser especialmente beneficioso en casos de lesiones neurológicas o disfunción muscular.

Movilización neurodinámica

La movilización neurodinámica es una técnica que se utiliza para mejorar la movilidad del sistema nervioso. A través de movimientos suaves y controlados, el fisioterapeuta trabaja para liberar las restricciones y aumentar la flexibilidad de los nervios, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la función neurológica.

Fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria se enfoca en el tratamiento de los trastornos respiratorios relacionados con enfermedades neurológicas, como la enfermedad de Parkinson o el ictus. 

Mediante técnicas de respiración y ejercicios de expansión pulmonar, los fisioterapeutas pueden ayudar a mejorar la capacidad respiratoria y prevenir complicaciones respiratorias. ¡No lo dudes más y contáctanos!

NUESTRO EQUIPO

osteopatia pediatrica en pamplona lateral

Roberto Etxeberria
Fisioterapeuta y osteópata colegiado nº 161

KINU somos un equipo humano de alta formación y experiencia, que trabajan día a día con gran motivación, para ayudarte en todo lo que está en nuestras manos. La formación continua es esencial para poder seguir dando lo mejor de nosotros a todos los pacientes y así lograr el mayor potencial de salud.

En contraposición a los tratamientos generalizados y protocolizados que desestiman las condiciones personales de cada caso, en KINU se estudia a cada paciente de forma personalizada, para que en base a sus características diferenciales se pueda prever cuándo es necesario utilizar un tipo de tratamiento u otro, aumentando las probabilidades de éxito.

Regala salud a los que más quieres

Si la salud es lo más importante, regala salud.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES DE OSTEOPATÍA EN PAMPLONA

Un trato exquisito y unos resultados de 10.Estoy muy contenta y lo recomiendo 100%Es un equipo maravilloso
Lidia Perez Arrastia
Lidia Perez Arrastia
15:25 30 Apr 24
Muy contento.Hace dos semanas acudi pensando que tenia aductores mal,me hizo otro diagnostico y me va fenomenal! Muchas gracias!!
Buli Buli
Buli Buli
18:34 22 Apr 24
Llevo muchos años tratándome con Roberto y la verdad que siempre ha dado con las lesiones que tenia y me las ha solucionado. Es un gran profesional y dispuesto a ayudarte. Un gusto siempre estar en sus manos.
Iñigo Doiz
Iñigo Doiz
10:23 22 Apr 24
Muy buena atención y seguimiento con un buen resultado del tratamiento realizado desde la primera sesión.
Iban Martinez
Iban Martinez
16:04 03 Apr 24
Un sitio muy agradable donde relajarte. Trato muy profesional,que te explica paso a paso lo que va a hacer.
Javier Ibañez Sanz
Javier Ibañez Sanz
04:49 03 Apr 24
Recomendaré siempre siempre venir a Kinu porque lo bien que salgo de ahí es una pasada. Mención especial a Rober que es súper atento, pendiente en la consulta de que no sufras con lo que te va haciendo en cada ejercicio pese al dolor que tengas, haciéndote recomendaciones de cositas que puedes hacer para paliar y mejorar las dolencias, haciendo seguimiento después de la consulta... No tengo más que alabanzas porque son los únicos que consiguen que me pueda levantar sin dolor. Son unos cracks. Y por supuesto no me olvido de la chica de la recepción (no sé tú nombre, perdona) que es un encanto, súper agradable. Gracias!!!
Jessica Arroyo
Jessica Arroyo
11:55 08 Feb 24
Muy contento con KINU. Roberto es un genio. Venía de una lesión de gemelos que me tenía muy mermado a nivel físico y psicológico durante el último año. Constantes recaídas. Con la ayuda de Roberto, he conseguido recuperarme en poco más de un mes, volviendo a tener confianza en mis piernas y no estar pensando en lesionarme de nuevo.Totalmente recomendable.
Raúl Espinazo Ferrero
Raúl Espinazo Ferrero
13:00 07 Feb 24
Muy agusto la verdad, hay muy buen ambiente entre todos y recomendaría el sitio. El trato profesional, muy contenta☺️
Irati Sanchez
Irati Sanchez
13:17 17 Jan 24
Con 3 semanas llevé a mi peque para tratar los cólicos! Con dos meses, los mocos y ahora con 13 meses tratamiento respiratorio tras neumonía. Mi experiencia es muy buena. Muy buen trato al bebé (también al adulto😅) y resultados tras consulta. En definitiva, muy bien!
Estuve con Amaya, qué gozada! salí como nueva. Me he dado muchísimos masajes y he conocido a muchos profesionales, cada uno con su técnica. Pero desde luego como lo hace Amaya es una maravilla, nada invasivo y súper relajante. Muy agradecida
Lucia
Lucia
12:34 28 Nov 23
Encantados con el trato recibido y la atención, servicio muy recomendable mi bebé mejoró mucho
He ido por un bronquitis de mi bebe de 1 año, no paraba de acabar de quitarsele y siempre la misma medicación corticoide, cuando lo unico que necesitaba era poder expulsar el moco pegado en los pulmones.Con una sesión mi bebe liberó los pulmones y solto casi todo el moco pegado en ellos, mi bebe duerme del tiron desde ese dia. Sin duda lo recomiendo, para mi bebe fue un gran alivio y la proxima vez que este enfermo con un cuadro similar, volveré.
¡Muy buena atención!Roberto muy atento y dulce con la txiki.
maria otxoa fernandez
maria otxoa fernandez
10:50 17 Nov 23
Muy profesionales, trato humano y muy agradable. Te recomiendan ejercicios para realizar en casa y fortalecer. Un poco caro, pero vale la pena
Camino Arredondo
Camino Arredondo
10:21 16 Nov 23
Son muy cuidadosos y respetuosos, familiaresLas técnicas no son muy invasivas pero con resultados excelentes. Estoy encantada
Mertxe Alza.
Mertxe Alza.
12:19 14 Nov 23
Muy buenos profesionales, muy agradables y siempre intentan hacerte un hueco, aunque tengan la agenda completa.
Maria Ballester
Maria Ballester
20:41 13 Nov 23
Muy buenos profesionales, tanto Roberto como Laura nos han ofrecico un trato exquisito y además con buenos resultados. Un placer!
Marta Ruiz García
Marta Ruiz García
12:58 13 Nov 23
Es la primera vez que voy y seguro que no será la última. Ambiente acogedor y un trato absolutamente maravilloso. Una escucha activa para determinar todos los aspectos que rodean a la lesión y así acertar con el tratamiento más adecuado, además de enseñar ejercicios concretos que uno puede hacer en casa. 100% recomendable, sin duda.
Marina Cestau Oroz
Marina Cestau Oroz
10:41 13 Nov 23
Hemos hecho 3 sesiones de osteopatía con Roberto y estamos encantados. Recomendable 100x100. Nuestro bebé de tan solo 1mes ha mejorado muchísimo con el tema de gases y cólicos. Una maravilla. Gracias ❤️
Lorena Fdez
Lorena Fdez
13:29 10 Nov 23
Totalmente recomendable, excelente atención y profesionalidad..
Izaskun Remón
Izaskun Remón
17:11 08 Nov 23
Recomendable 100x100, atención increible, muuyyy profesional y sobre todo lo que transmite, paz y mucha sabiduría. Gracias!!!
Oscar Preciado larrea
Oscar Preciado larrea
13:35 30 Oct 23
Centro 100% recomendable. Desde que entras hasta que sales se respira paz.La atención recibida por parte de Rober ha sido excelente y profesional. Desde el minuto cero trasmite tranquilidad y hace de su consulta un entorno seguro y confortable. Hace su trabajo con máximo cariño y delicadeza extrema. Destaco también su discreción y como anticipa sus movimientos para darte tranquilidad y conocimiento de todo lo que te va a hacer.Me ha mandado unos ejercicios para hacer en casa, eso ya dice mucho de su persona, piensa en tu mejoría sin necesidad de acudir continuamente a la consulta.Sin duda va a ser mi centro de referencia y el que voy a recomendar.
Elena Martínez
Elena Martínez
20:29 25 Sep 23
Fui con mi hijo para que valorará su marcha en puntillas y algún aspecto más. Iba un poco con "miedo" porque mi hijo no lleva bien los médicos. Roberto una maravilla,transmite mucha paz y tranquilidad a los niños,y eso ellos lo notan. Un gran profesional. Te explica todo muy bien y resuelve todas tus dudas. Recomendable al 200%
aran txa
aran txa
20:00 21 Sep 23
Excelente atención y profesionalidad, desde el minuto uno al cruzar la puerta, ambiente muy acogedor.He conseguido una notable mejoría en mi dolencia en tan solo dos visitas, el trato agradable y pedagógico, y el seguimiento telefónico de la evolución de los pacientes es exquisito.Sin duda el mejor sitio para tener soluciones eficaces y definitivas para nuestros malestares. Recomendables 100%. ❤
Solange Quintana
Solange Quintana
15:38 21 Sep 23
El único sitio de Pamplona (y eso que he probado varios) donde me han dado soluciones efectivas para las molestias que tenía, y han mejorado mi situación física. Un 10.
Jenni Picón Resa
Jenni Picón Resa
12:51 08 Sep 23
Un centro excelente! Personal muy cercano,amable, atento! Vaya como de toda la vida una vez que entras por la puerta... y que decir de Rober! Un trato admirable con los peques! Muy profesional y cercano con ellos y los padres que acudimos a sus manos. Resuelve mil dudas y transmite paz y calma. Y lo que importa mucho se consiguen muchos resultados plagiocefalia más que corregida!. Gracias a todo el equipo de KINU!
Excelente servicio y muy buen trato, con buenos resultados. Fuimos con un bebé de 2 meses con gases y Rober nos ha ayudado mucho. Las sesiones y los ejercicios que nos recomendó han hecho que nuestro pequeño descanse mucho mejor. Súper recomendable
UXUE SAENZ GAYARRE
UXUE SAENZ GAYARRE
14:42 29 Aug 23
He estado con mi pequeña d 1 mes con Roberto por motivo de molestias estomacales y en 3 sesiones ha desaparecido.El trato es más q exquisito,lo recomendaría 100%
maider araiz
maider araiz
11:15 28 Aug 23
Siempre que voy, Roberto acierta con los puntos a tratar para mejorar las lesiones y aliviar el dolor. Además te da consejos y ejercicios para realizar tras la sesión. Es un centro que cuida mucho al cliente y son muy profesionales, así como muy experimentados al realizar los tratamientos.
Sheila Carrascosa
Sheila Carrascosa
15:47 15 Aug 23
Gracias a Roberto la peque en dos sesiones ha dejado de tener gases/cólicos… trato increíble con la bebe y también da ejercicios muy sencillos para ayudar en casa. 100% recomendable ☺️
Berta EMartinez
Berta EMartinez
12:39 22 Jun 23
Acudimos a Kinu con nuestro bebé de dos meses por tema de cólicos y desde la primera sesión notamos una gran mejoría!!! El trato ha sido inmejorable, cercano y muy profesional. Para nosotros, un gran descubrimiento!!!! Totalmente recomendable!!
Sara Echarri
Sara Echarri
06:42 12 Jun 23
Gracias por la profesionalidad y cariño en el tratamiento a nuestra hija. Fuimos con una gran preocupación que Rober supo tratar y ayudar a nuestra hija. Muchas gracias
Sonia Román
Sonia Román
05:28 23 May 23
Muy recomendable. Hemos llevado a nuestros dos hijos y estámos encantados con el trato y profesionalidad de Roberto hacia ellos. Muchas gracias por todo
Iñaki Cordero
Iñaki Cordero
11:49 31 Mar 23
Fui con mi bebé de 2 meses y medio que padecía reflujo , y la atención de Rober fue una pasada. El niño está mucho mejor! Le ayudo a sacar mejor los aires y ya no sufre los dolores de después de comer .Otro día que tenía cita, le comenté que tenía bastantes mocos, y yo super asustada porque tan pequeñito ya estuvo ingresado por bronquiolitis.. y le hizo una técnica respiratoria que le fue de lujo!Vamos, que recomendado al 100% y si necesito volver para algo ,no lo dudo ni un segundo.muchas gracias por el trato
Clara Ortega
Clara Ortega
09:26 16 Mar 23
Estamos encantados con el trato y la profesionalidad. Fuí con mi hijo de cuatro años y estuvo súper contento. Por otro lado en lo profesional solucionó el problema con el que íbamos. Súper recomendable.
Maialen A
Maialen A
15:31 15 Mar 23
100% recomendable. Acudí hace tiempo con unos hormigueos en la cabeza que tras varias consultas de especialistas y varias medicaciones no se me quitaban, Rober consiguió que desaparecieran. A mi padre también le trató problemas con el hombro hace mucho tiempo y no ha vuelto a tener molestias. Muy buenos profesionales!! Encantada tanto con el servicio como por el trato tan cercano y familiar de todo el personal.
Lara Andueza
Lara Andueza
16:15 20 Feb 23
Trato y profesionalidad inmejorable.Un gusto encontrar personas y profesionales así.
Fuimos con nuestro bebé de 8 meses por problemas de estreñimiento.Las sesiones han dado muy buenos resultados en nuestro hijo.El trato de Roberto ha sido maravilloso. Muy cercano y cariñoso.
Amaia Baztan
Amaia Baztan
15:39 01 Feb 23
Muy buena experiencia he llevado a mi bebé de tres meses por tema de cólicos he inmadurez intestinal hemos obtenido un gran resultado estamos muy contentos lo recomiendo al 100 por 100 añadir el buen trato y amabilidad
mariajose josing1981
mariajose josing1981
13:40 13 Jan 23
Estamos encantadas con Roberto! Tiene una química con los bebés que da gusto. El año pasado para estas fechas ya llevábamos 5 dosis de antibiótico por otitis y este año 1 y luego ya empezamos a tratarnos y no hemos vuelto a tener. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo.
Vane Romero
Vane Romero
16:43 15 Dec 22
100% recomendable. El trato es muy cercano y se agradece la profesionalidad. Increible el buen hacer con los bebés y los buenos resultados.
Miren Vallejo
Miren Vallejo
13:31 18 Nov 22
Acudimos con nuestra bebe de apenas 1 mes por que no descansaba nada por las noches debido a que acomulaba muchos gases y estreñimiento y desde la primera sesion vimos resultafos , con 3 sesiones esta genial, el trato del personal es estupendo y Roberto un gran profesionalRecomiendo al 100 %
naima zaitouni
naima zaitouni
09:19 11 Nov 22
Gracias a las sesiones y los ejercicios que nos mandó Rober consiguió corregir la pierna izquierda de nuestra hija.Muy profesionales y atentos en todo momento.
Ioseba Ibarra
Ioseba Ibarra
21:58 07 Nov 22
Soy asiduo desde hace varios años.Me han tratado una contracción en la espalda, un esguince de tobillo y, ahora, una tendinitis en un hombro. Atención y trato esquisito y muy eficaces. Dan consejos para auto mantenimiento. Les estoy muy agradecido porque resuelven el problema y cuando se trata de dolor, el alivio es impagable.
Iñakile Iruña
Iñakile Iruña
17:31 19 Sep 22
Muy contento con el resultado de las sesiones con Amaia.
Carmelo Ozcoidi
Carmelo Ozcoidi
17:03 19 Sep 22
Fuimos con nuestra bebé de dos meses porque tenía tortícolis congénita. Desde la primera sesión se notó mucho la mejoría.Rober es muy profesional y tiene un tacto especial con los bebés.Desde luego que lo recomendaré, estamos muy contentos.
Sandra Egea
Sandra Egea
20:11 07 Sep 22
Muy contentos con el servicio. Nos ayudaron mucho con nuestro bebé y vimos cambios desde la primera sesión. El trato ha sido muy bueno.
Elena Martinez
Elena Martinez
13:59 27 Jun 22
Acudimos a Roberto por los colicos de un bebe de apenas 1 mes y medio; su profesionalidad y buen hacer desde la primera sesión han resultado muy efectivos, y con 3 sesiones damos por superados los colicos. Recomendable 100%, trata a los niños con muchísimo cariño, sin duda volveríamos a tratarlos con Roberto.
Acudimos a Roberto porque nuestra hija de 9 meses tenía una leve plagiocefalia, y tras cuatro sesiones se ha corregido por completo.En la primera sesión te enseña que ejercicios debes hacer en casa para complementar la labor que él realiza.Estamos francamente agradecidos por su implicación, profesionalidad y trato.Destacar la paciencia que tiene con pacientes tan jóvenes, adaptándose para que los más pequeños se sientan cómodos y así pueda completar la sesión.
José T1
José T1
20:05 06 Jun 22
Fui a Kinu para tratarme unos dolores en el cuello que tenía últimamente y gracias a ellos estoy mucho mejor. El dolor ha disminuido muchísimo en pocas sesiones y me han tratado de maravilla en todo momento. Muy recomendables
Carlos Hurtado Martin
Carlos Hurtado Martin
09:56 13 Mar 22
He ido dos secciones y la verdad que salimos encantados con mi niñaSaioa 🤩
eva aguero
eva aguero
16:34 07 Mar 22
Gran equipo de profesionales, tanto técnicamente como en la atención, el trato y el interés por el cliente, estoy encantada, muy recomendable!!!!
Nora Reta
Nora Reta
13:30 18 Feb 22
Un trato excelente y mejor, si cabe, la profesionalidad. Con una sola sesión dejó de dolerme la espalda. Lo recomiendo 100%.
Esther V Cartago
Esther V Cartago
11:53 08 Feb 22
Lo recomiendo. Fuimos con mi bebé de 1 mes porque tenía muchos cólicos, en la primera sesión ya notamos mejoría. Estamos encantados.
Iranzu Clemente
Iranzu Clemente
12:21 17 Jan 22
Fuimos porque mi hija tenia cólicos, y la verdad es que con tres sesiones hemos notado grandes cambios. Encantados con los resultados y por supuesto, con el trato recibido. Muchas gracias por todo Roberto.
Silvia Cambra Llorens
Silvia Cambra Llorens
14:35 12 Jan 22
Me gusta cómo trabaja Roberto, descontracturando, movilizando el cuerpo y usando la osteopatía. Es verdad que el precio es un poco más caro de la media en Pamplona, pero si te soluciona pues ni tan mal. Tiene un trato muy agradable siempre.
Gorka
Gorka
07:48 29 Dec 21
Recomendable 100%. Acudimos porque mi bebe de 3 meses tenía colicos, por las noches se despertaba con muchos gases y los resultados se han notado desde la primera sesion. Roberto es encantador con los bebés y un gran profesional. Maider también es encantadora. En definitiva, una muy buena experiencia.
Nuria Sáenz-López
Nuria Sáenz-López
19:59 21 Dec 21
Muy contentos con la atención. Roberto es un gran profesional con un excelente trato personal. Obtuvimos muy buenos resultados en el reflujo y regularización del ritmo deposicional de nuestro bebé de 5 meses.
Saioa O.J
Saioa O.J
14:00 09 Nov 21
Llevaba mucho tiempo buscando un buen osteópata en Pamplona y creo que por fin he dado con lo que necesitaba. En Kinu se nota que son unos grandes profesionales. Te explican todo muy bien paso a paso y además los tratamientos que realizan son excelentes. Te dejan como nuevo y además te dan consejos para que puedas realizar ejercicios en casa que te ayuden a mejorar en tus dolencias. Los recomiendo 100%
tere i
tere i
16:37 06 Nov 21
Muy buena experiencia. Acudimos porque mi peque tiene colicos y los resultados se notan desde la primera sesion, es un gran profesional y trata a los bebés con mucho cariño, lo recomiendo 💯 %
Ana
Ana
09:27 03 Nov 21
Muy atentos, te explican el porque de las cosas, de lo que te van hacer. Muy atentos y profesionales. Muy recomendable.
Andoni Laspalas Txakon
Andoni Laspalas Txakon
18:46 25 Aug 21
Estupenda atención y servicio, muy contento con el trato recibido. 100% recomendable
Panizzi Rs
Panizzi Rs
19:38 23 Jun 21
Recomendable 100%. Acudimos a su centro para que tratará a nuestro bebé de 1 mes debido al malestar que tenía cada noche por la acumulación de aires. Resultados notorios desde la primera consulta. En menos de un mes nuestro pekeño ya duerme mucho mejor y se despierta mucho menos por los dolores de tripa.Roberto un gran profesional y muy agradable. Su centro sigue cuidadosamente todas las medidas de protección frente al Covid. Gracias equipo
Izaskun Alduain
Izaskun Alduain
13:54 14 May 21
Decidimos llevar a nuestro bebé a Kinu para tratar su plagiocefalia y no pudimos tomar mejor decisión. Gran profesionalidad y mejor trato.
junkal ros
junkal ros
12:52 30 Mar 21
Encantada de haber conocido este centro. Trato exquisito del personal.Una gran profesionalidad sin lugar a dudas. Muy cercanos y agradables. 100X100 Recomendable.Para repetir 👌🏼😉
Berta Ganuza Pelegrin
Berta Ganuza Pelegrin
14:08 25 Mar 21
Gracias al pedazo de equipo q forma kinu desde q entras estas como en casa.Se nota q estas en buenas manos.Nosotros volveremos sin dudarlo .
Hector Llamas roldan
Hector Llamas roldan
16:04 24 Mar 21
En dos sesiones ya estoy recuperado al 100%, muy recomendable.
Javier Beruete
Javier Beruete
14:11 03 Mar 21
La verdad que siempre que voy Roberto me deja como.nuevaSoy muy propensa a las contracturas sobre todo en mi espalda y la verdad que trabaja muy bien .Lo que más me gusta es que te va explicando cada paso que esta haciendo.
Alicia Urtasun
Alicia Urtasun
18:14 06 Feb 21
Estuvimos la semana pasada con nuestra hija de 7 meses por problemas de estreñimiento (que no habían mejorado con diversos tratamientos).En una semana el cambio ha sido total!!La cercanía y tranquilidad que transmite Rober son increibles.Las medidas que tienen frente al covid dan muchísima tranquilidadNo dudaré en volver ante cualquier problema,recomendable 100%
iratxe abadias
iratxe abadias
17:30 04 Feb 21
Un trato excelente por todos los profesionales. Estoy muy agradecida por su dedicación, resultados muy efectivos y rápidos y explicaciones de qué te hacen, por qué y por qué suceden los daños.
Nuria L.
Nuria L.
15:21 11 Jan 21
Fuimos con nuestra hija de mes y medio, debido a los cólicos del lactante estaba muy inquieta y apenas descansaba. Tras la primera sesión los resultados han sido fantásticos, descansa y está de muy buen humor. Esperando la segunda sesión para asentar la mejoría. El trato de Roberto es fantástico, un gran profesional que sabe lo que hace. Cabe destacar la atención y el cuidado que ponen en cada detalle especialmente en estos momentos en los que la higiene tiene una importancia tan grande.Totalmente recomendable!
Ivan
Ivan
11:49 21 Oct 20
Fui por primera vez ayer y me encantó. Todo el personal te hace sentir como en casa: Arantxa (la secretaria) y Roberto (el osteópata) son muy amables.Se nota que Roberto es un osteópata con mucho conocimiento y que realmente le importa la salud de sus pacientes. Durante la sesión te explica todo lo que hace y luego te recomienda ejercicios para seguir tratando y mejorando la zona una vez que vuelvas a casa.Totalmente satisfecha!😄
Melissa Conti
Melissa Conti
20:58 18 Sep 20
Muy recomendable. Acudimos con nuestro bebé de 2 meses por cólicos, se movía y hacia mucho ruido por la noche al dormir. Tras las sesiones ha mejorado mucho. Además, el trato recibido ha sido inmejorable.
Hiruenea Rotxa
Hiruenea Rotxa
08:50 10 Aug 20
Fuimos porque nuestra txiki tenía unos cólicos terribles. Y nos encontramos con un profesional (Roberto) impresionante.Con que mimo y cariño trató a nuestra txiki. Y lo más importante le ayudó y mucho a pasar los cólicos.
eneko Gtx
eneko Gtx
12:41 10 Jul 20
js_loader
Call Now Button