Compartelo:

FISIOTERAPIA PAMPLONA

El fisioterapeuta, como profesional sanitario, tiene la función de prevenir, curar y recuperar por medio de la actuación y técnicas propias de la fisioterapia.

El fisioterapeuta deberá establecer una valoración previa y personalizada para cada enfermo y emitir el diagnóstico fisioterápico, que consistirá en un sistema de evaluación funcional y un sistema de registro e historia clínica, en función de los cuales planteará unos objetivos terapéuticos, utilizando para ello los agentes físicos propios y exclusivos de su disciplina. Sin ningún género de dudas, la herramienta principal del fisioterapeuta son las manos y en consecuencia, la terapia manual.

TRATAMIENTOS FISIOTERAPIA PAMPLONA

En KINU trato todo tipo de patologías relacionadas con la fisioterapia, entre ellas las más frecuentes son:

  • Lesiones traumatológiccas y reumatológicas: Esguinces cervicales, lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, artrosis, artritis…
  • Lesiones deportivas: Esguinces de tobillo, fascitis plantares, esguinces de rodilla, roturas fibrilares, tendinitis, distensiones, sobrecargas musculares…
  • Accidentes de tráfico y lesiones laborales: Secuelas de latigazo cervical, cervicalgias postraumáticas, epitrocleitis, epicondilitis (debido al uso del ratón)…
  • Secuelas Posquirúrgicas: Cirugía de prótesis de rodilla, prótesis de cadera, mastectomías, cicatrices, artroplastias…
  • Transtornos del aparato respiratorio o de los oídos en pediatría como bronquiolitis, otitis…

ESPECIALIDADES DESTACADAS

Disponemos de un experto equipo terapéutico para ofrecerle tratamientos premium. En Kinu tratamos personas, no enfermedades, para ello contamos con los mejores profesionales titulados.

Osteopatía pediátrica

Deformidades craneales

Fisioterapia

Lesiones deportivas

Osteopatía

Dolencias de columna, ciáticas, hernias...

Osteopatía

Mareos y vértigos

Osteopatía pediátrica

Bronquiolitis

Osteopatía pediátrica

Cólicos del lactante. Método Rubio

Osteopatía pediátrica

Amigdalitis, Otitis

Compartelo:
Call Now Button