Osteópata cerca de Iturrama

¿Tienes problemas para dormir, ansiedad y estrés? Tener una clínica de osteopatía al lado de Iturrama te ayudará a no tener excusas para buscar un diagnóstico de tu afección.

Nuestros osteópatas cerca de Iturrama se encargarán de estudiar tus afecciones en profundidad, es decir, se enfocarán en buscar el origen para saber qué la produce y así darle a tu cuerpo las herramientas necesarias para que encuentre el equilibrio y se recupere.

CÓMO LLEGAR DESDE Iturrama A KINU FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA

Clínica de osteopatía cerca de ti

Nuestro centro de osteopatía cuenta con las herramientas y un equipo de osteópatas, capacitados para ofrecerte tratamientos acordes a tus problemas. Aplicamos las mejores técnicas para tu salud y bienestar.

Es importante conocer que dentro de la medicina osteopática no existe un límite de enfermedades que se puedan tratar. Cada día, en nuestra clínica de osteopatía al lado de Iturrama, atendemos  pacientes con lesiones, anginas, trastornos del sueño o digestivos, migrañas, acúfenos, entre otros. Todos obtienen su alta de las enfermedades con la certeza de que tienen la herramientas para que las patologías no se vuelvan recurrentes.

osteopatia iturrama

Tu osteópata de confianza

Trayectoria, excelencia y empatía, son algunas de las características por las que se rigen nuestros osteópatas, quienes utilizarán sus manos como herramienta única para tu bienestar. Estas manos han sido entrenadas para realizar una evaluación exploratoria, mediante micro movimientos que le permitan detectar alguna irregularidad en los tejidos, así como disfunciones, con el objetivo de ofrecerte un diagnóstico preciso que será la base del tratamiento osteopático a aplicar.  

Nuestros osteópatas cerca de Iturrama tienen como objetivo principal buscar el origen del problema y no centrarse en tratar el síntoma. Incluso, están formados no solo para atender adultos, también resuelven patologías relacionadas con los niños, desde cólicos del lactante, estreñimiento, otitis, estrabismos, hasta displasias de cadera. Así como con las madres y embarazadas, ya que aplicamos la osteopatía, para ayudarles a recuperar la movilidad, y de ser necesario antes del parto se puede guiar para facilitar la salida del niño.

Por qué elegir nuestra clínica de osteopatía al lado de Iturrama

En nuestra clínica de osteopatía al lado de Iturrama Kinu no solo tenemos profesionales integrales, también contamos con especialistas en las siguientes áreas:

  • Osteopatía visceral: se encargan de la normalización de la movilidad y motilidad de los órganos según su problemática
  • Osteopatía estructural: buscan equilibrar las posibles disfunciones del sistema musculoesquelético. 
  • Osteopatía craneal: se enfoca en restablecer el equilibrio de los distintos sistemas del organismo.

Si deseas saber más sobre la osteopatía y sus tratamientos a aplicar cerca de Iturrama, contacta con nosotros

Compartelo:
Call Now Button